jueves, 20 de abril de 2023

ℝ𝕆𝕃:"ℂ𝕆𝕄𝔼ℕ𝕋𝔸ℝ𝕀𝕊𝕋𝔸"

¡Hola! Esta semana me ha tocado tener el rol de comentarista, ¿en qué consiste este rol? debo reflexionar y comentar las publicaciones de esta semana de cinco compañeros/as de otros grupos.
Para hacer este rol he tenido que escoger a cinco compañer@s y son:


Mi compañera Mireya ha hablado sobre el edadismo que es la discriminación hacia las personas mayores, es decir, quienes pertenecen a la cuarta y tercera edad. Además, expone un programa de RTVE donde personas mayores exponen lo que sienten. 
Su tema me ha parecido muy interesante, además de que es algo que poco se habla y se conoce.


Mi compañera Andrea ha hablado sobre un vídeo que vio en la red social Twitter, de un acto de discriminación donde un portero actúa de manera agresiva porque segundos antes los jugadores contrarios se habían metido con su raza y color de piel. Además, Andrea expresa su opinión ante estos acontecimientos que siguen surgiendo en pleno XXI.


Mi compañera Alicia habla sobre la sociedad inconformista en la que estamos, además de capitalista y consumista. Además, menciona a los influencers a los que se les "menosprecia" muchas veces su trabajo, pero tienen que ser conscientes de la publicidad que hacen y en donde y quien va a repercutir negativamente.


Mi compañera Alba ha hablado sobre el amor moderno, desde su propia opinión. Lo primero de todo ha aclarado que NO es amor. Y que no es solo amor en pareja sino que existen varios tipos de amor (familiar,amistad,mascotas...) pero que según con quien lo sintamos, cambia la intensidad. Además, muestra su opinión acerca del amor moderno, que se ve afectado por las tecnologías.


Mi compañera Candela ha hablado sobre los tipos de familia (familia nuclear, familia monoparental, familia reconstituida, familia extensa, familia homoparental, familia adoptiva y familia sin hijos) Además, da su opinión acerca de lo que cree ella que es una familia.

Hasta aquí el rol de esta semana, nos vemos pronto!!👅

Fuente: Pixabay





No hay comentarios:

Publicar un comentario