martes, 21 de febrero de 2023

ℝ𝕆𝕃: "𝔸ℕ𝔸𝕃𝕀𝕊𝕋𝔸"

Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo rol, me ha tocado ser la analista. ¿Cuál es la función de este rol? la analista es la coordinadora durante esta semana y debe asegurarse de que cada miembro cumple su rol en fecha y aporta conocimiento al equipo. Además, tengo que evaluar el grupo y a cada una de nosotras.

En primer lugar, de mi compañera Marta Gragera Macarro. Ella lo ha hecho bastante bien, y lo ha subido con bastante tiempo de antelación. Lo ha hecho sobre la importancia de crear vínculos sanos en las relaciones con los demás y con nosotros mismos. Analizando en primer lugar lo que se llama "mitos del amor romántico" un tema bastante hablado y poco asimilado. Respecto a su rol, a Marta le ha tocado el rol de player, me ha gustado bastante la manera en la que se ha expresado a la hora de dar su opinión sobre el juego. Mi nota es un 9,5.

Después va mi compañera Lucía Higuero Galán. El tema sobre el que ha hablado Lucía es bastante interesante y veo que ha explayado bien su propia opinión acerca de la delincuencia que hay en esta sociedad a día de hoy. Respecto a su rol, a Lucía le ha tocado el rol de rastreadora, ha escogido a Carolina Sandoval, quién a podido superarse día a día y es un gran ejemplo a seguir. Mi nota es un 9.

En tercer lugar, de mi compañera Andrea Pulido Vera. Su entrada se basa en el día de San Valentín y su comercialización, un tema bastante apropiado e inusual. Da su más sincera opinión acerca de como es para ella el amor, y a quién se lo da. Mi nota es un 9.

Y por último, de mi compañera Sara Viniegra Vázquez. Me ha encantado su tema ya que "La isla de las tentaciones" es un programa de televisión muy consumido sobre todo por nosotros, los jóvenes. Sara recalca en todo momento sobre su opinión acerca de ese programa y de la desconfianza que hay en las relaciones. Respecto a su rol, a Sara le ha tocado el rol de crítica, y se ha basado en la prostitución, un tema bastante interesante porque en pleno siglo XXI se siguen escuchando comentarios como los que Sara menciona. Mi nota es un 9,3.

Antes de finalizar el rol, tengo que evaluarme a mi misma, es en lo que consiste este rol. En esta primera entrada semanal he hablado aprovechando del día 14 de febrero, de San Valentín, de cómo surgió y lo que pienso y creo acerca de ese tema donde hay infinitud de opiniones. Creo que yo hago un buen trabajo ya que intento subir las entradas el primer día, para llevarlo todo con calma, y pienso muchos temas donde pueda extenderme y dar mi más sincera opinión. Mi nota para mi es un 9.

Hasta la próxima semana 😛







No hay comentarios:

Publicar un comentario